sábado, 30 de enero de 2010

No hay tarde de toros en Acho

Después de tanto esperar... por fin la Municipalidad del Rímac dió un comunicado de prensa sobre la polémica "corrida de toros" anunciada para este 31 de enero, en la cual da por anulado la autorización de dicho evento taurino, las razones que indican son el incumplimiento por parte del Empresario Sr. Victor Salas Solier al no haber presentado una serie de documentos necesarios para que se de la autorización final, al parecer la Municipalidad da autorizaciones por unas horas y al rato las anula, la pregunta es porque dieron una autorización si la documentación estaba inconclusa?.
Los documentos que indican no fueron presentados son:
  • Certificado de garantias del Ministerio del Interior
  • El pase intersindical
  • Contrato de subalternos.

No mencionan para nada el cambio de carteles sin justificaciónn alguna, ya que inicialmente se anunciaban a Mari Paz Vega, David Luguillano y Jesús Millan, estos dos ultimos fueron reemplazados por el español David Gil y el mexicano Miguel Ortas "Miguelete", lo cual generó mucha confusión en la afición capitalina que no sabía si esto era cierto o no, hasta se mencionó al peruano Paco Cespedes que inmediatamente anunció mediante comunicado su no participación, esperemos que estos detalles no vuelvan a suceder pues nos dejan mal parados frente al mundo taurino y mas aún en la Plaza más importante de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.