sábado, 16 de enero de 2010

Corrida de toros en Acho el 31 de Enero

Para este 31 de Enero del presente, se viene anunciando una corrida de toros en la Plaza de Acho, el evento taurino esta organizado por la Empresa SALAS AYALA (Representaciones Taurinas) y contará con la participación de tres matadores españoles: David Luguillano, Mari Paz Vega(Nueva en Acho) y Jesús Millan(Nuevo en Acho). Los ejemplares anunciados a lidiarse son 6 toros 6 de la Ganadería BELLA VISTA y esta programado para las 4:30 pm.

Los Precios oscilan desde los 100 y 600 nuevos soles, dependiendo de los tendidos y Nro. de fila (Sol, Sol y Sombra, Sombra). Las entradas las encuentran en los modulos de Teleticket de Wong y Metro.

Nota:
Estando ya a pocos días del anunciado festejo, ningún representante de la Empresa Salas Ayala, sale a declarar mediante comunicado de prensa o conferencia para aclarar las divesas dudas que tienen los aficionados, pues no se tiene clara la procedencia ni encaste de la Ganadería de Bella Vista que al parecer es Venezolana, además el de la no inclusión de matadores peruanos en dicha corrida que hubiera sido lo ideal ver a un peruano como Cubas, Roca Rey, Cespedes partir plaza con alguno de los coletas españoles, esperemos a ver que sucede que ya no falta nada.

Precios de Entradas en: Teleticket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.