miércoles, 20 de enero de 2010

David Gil Triunfa en Feria de Jesús (Cajamarca)

Fuente: Perú Taurino
El matador español David Gil resultó el triunfador de la primera tarde taurina mixta sin picadores en honor al Dulce Nombre de Jesús celebrada ayer en Jesús (Cajamarca), tras cortar dos orejas, adjudicarse el trofeo en disputa y salir a hombros de la plaza. El matador Paco Céspedes pinchó dos faenas de orejas y los novilleros Emilio Barrantes y Carlos Hilario se fueron de vacío.

Antes de iniciarse el festejo el matador de toros peruano Paco Céspedes (padre) fue objeto de un merecido homenaje a su trayectoria taurina, por parte de la comisión de fiestas, presidida por Jaime Guevara, recibiendo de sus manos un trofeo y obligado a dar una vuelta al ruedo en medio de la ovación de los asistentes al recinto taurino.

A plaza casi llena se lidiaron dos reses de Salagual, (3º y 4º nobles) y tres de Vista Alegre (1º, 2º y 5º mansos)David Gil, dos orejas.Paco Céspedes, palmas y silencio.Emilio Barrantes, silencio, tras devolverse su becerro por demasiado pequeño.Carlos Hilario, silencio, tras dos avisos.

El banderillero Darwin Salazar "Tachuela" recogió el trofeo al mejor subalterno. No se respetó el orden de antigüedad de los diestros. Así Paco Céspedes actúo en primer y tercer lugar. Emilio Barrantes en segundo turno. David Gil lo hizó en cuarto orden y Carlos Hilario cerró plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.