viernes, 22 de enero de 2010

Castella tendrá un encierro con 6 toros, a Beneficio de los Afectados por el Terremoto en Haití.

El Matador de toros Francés Sebastián Castella tuvo un gran gesto ante la catástrofe sufrida por el pueblo Haitiano el pasado 12 de enero del 2010, que dejo muchas perdidas humanas. Castella anunció que tendrá una corrida con 6 toros el próximo 13 de Mayo en el Coliseo de Nimes (Francia). El total de la recaudación será destinado al Pueblo Haitiano para poder ayudar en parte los daños causados tanto humanos como materiales. Así Castella nos vuelve a demostrar su grandeza no solo como gran torero dentro de los ruedos, sino fuera de el como una gran persona, estos gestos enaltecen mucho más a la gente del mundo taurino.


Sebastián dejo un mensaje en su Portal Oficial www.sebastiancastella.net en cual transcribimos en su integridad:

Querría, en primer lugar, solidarizarme con el pueblo haitiano y mandar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a los suyos en esta catástrofe. Me gustaría, también, enviar un mensaje de ánimo a aquellos que se han quedado sin su hogar, sin sus pertenencias o sin su medio de vida.

Por mi vinculación afectiva con el pueblo americano, como torero y como persona que se encuentra sobrecogida por lo sucedido, quiero hacer llegar mi modesta aportación encerrándome por segunda vez en mi carrera con seis toros en el Coliseo de Nimes. La integridad de los beneficios de la corrida irá a parar a los afectados.

La corrida tendrá lugar el próximo 13 de mayo, porque desgraciadamente, no solo mientras dure el calor de la noticia será necesaria nuestra ayuda. Querría hacer un llamamiento a la, ya demostrada solidaridad de toda la afición taurina, española y francesa para llenar la plaza, con el fin de obtener la mayor recaudación posible que ayude a paliar, dentro de nuestras fuerzas, el desastre ocurrido en Haiti.

Estoy convencido de que, una vez más, la gente del toro, solidaria por esencia, no fallará con esta cita, quizá la más comprometida de mi carrera. Para mí, seguro, la más importante y necesaria.

Muchas gracias de antemano.

Sebastián Castella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.