viernes, 13 de noviembre de 2009

José Tomás donará los honorarios de su actuación en Bilbao

Burladero.com
El diestro madrileño José Tomás donará los honorarios de su participación en la corrida extraordinaria que se celebrará en Bilbao el próximo 23 de mayo . Los fondos de la corrida, según ha explicado a Radio Euskadi el presidente del Club Cocherito, Leopoldo Sánchez Gil, es la Casa de Misericordia de Bilbao.

Los honorarios que percibirá el torero serán 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas). Curiosamente, esos son los emolumentos que el torero de Galapagar solicitó el año pasado para torear en Bilbao, y que le negó la Junta Administrativa.

El vicepresidente de la misma, Luis Díaz de Lezama, aseguró el año pasado en declaraciones a El Correo que "hace tres meses les dijimos que estábamos dispuestos a pagarle 270.000 euros. Si su representante considera exigua la diferencia económica y además, tiene tanto interés en venir a torear a Bilbao, baje sus honorarios y déjese de pamplinas".

Curiosamente, el torero madrileño regresará a la plaza de Bilbao cobrando los honorarios solicitados entonces, y serán donados a una entidad benéfica. El diestro hará el paseíllo, como adelantó en exclusiva Burladero.com , junto a El Fundi y José María Manzanares, lidiando toros de Cuvillo.
Foto: José Tomás en Valencia (de Manolo Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.