miércoles, 16 de junio de 2010

Para no creer, sucedio en México



Burladero:
El novillero Cristian Hernández protagonizó el domingo un hecho casi insólito cuando, preso del miedo y del pánico, se dejó dos novillos vivos en la Monumental de México, salió corriendo hasta saltar al callejón y se cortó la coleta antes de ser detenido.

Antes de ser llevado ante el juez, el ya novillero retirado se sinceró para justificar su comportamiento: “Hay que ser consciente de uno mismo, me faltó capacidad, me faltaron huevos… Lo he pasado muy mal, esto no es lo mío”. Ya más calmado, el azteca explicó al diario La Reforma que “al juez le expliqué que tuve mucho miedo, que no podía matar a ese novillo. La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos... para ponerse delante de un toro, y a mí, hoy, me faltaron”.

Por eso, el ya ex novillero se ratifica en no volver a ponerse nunca delante de un animal: “Estoy firme en mi decisión, me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.