domingo, 14 de febrero de 2010

David Gil se despide de los ruedos del Perú

El Matador de Linares David Gil quien durante 10 años hizo una intensa campaña por el interior del País, se despide en esta temporada 2010 de los ruedos del Perú. Asi lo expreso mediante comunicado de Prensa su apoderado Jorge Morriberón "El tio" en el portal de internet Perú Taurino.

David Gil estuvo presente por tres temporadas consecutivas en Chalhuanca donde mostró sus buenas maneras, su arte y valor para el toreo logrando salir por la puerta grande de la Plaza de toros del "Señor de Animas", además de ello lideró el escalafón de matadores peruanos durante los 10 años que realizó campaña en ruedos peruanos, razón por la cual es un torero muy conocido por nuestra afición, le deseamos la mejor de la suerte en todas sus actuaciones por el interior del País.

David Gil el 02-08-2009 en Chalhuanca frente a un Pupilo de Santa Rosa de Lima, una faena para trofeos, pero no fue concretada con el acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.