martes, 20 de octubre de 2009

Yawar Fiesta en Homenaje a San Martin de Porres de Pillccoara

Comunidad de Pillccoara (a 30 minutos de Chalhuanca)

Invitación de Honor

La Mayordomo Srta. Elida Pimentel Pantigoso tiene el agrado de invitar a sus familiares, amigos y población en general a la Fiesta Patronal costumbrista en homenaje a “San Martín de Porres” patrono del pueblo de pillccoara (Chalhuanca-Apurimac), Fiesta que se celebrará desde el día 6 al 8 de Noviembre en dicha Localidad.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las personas, familiares, devotos, amistades que nos honran con su grata presencia, su apoyo espiritual, moral y sus donaciones que hacen posible el éxito de nuestra fiesta patronal.
Pedimos a nuestro santo patrón “San Martín de porres” eterno guardián del pueblo de pillccoara y de América, derrame sus bendiciones en vuestros hogares y podamos vivir con felicidad, amor paz y alegría.

Atte.
Elida Pimentel Pantigoso.


Asi de esta manera para el día 08 de Noviembre del 2009 se realizará una tarde Taurina costumbrista en honor a su Santo Patrón, en su plaza de toros “Corralhuaycco” con toros de la región y toreros aficionados, al compás de la banda orquesta y banda Típica de guerra.

Así mismo en la Ciudad de Lima, los residentes de Pillccoara también realizarán actividades el día 15 de Noviembre en la Plaza de toros de Mamará (V.M.T), se realizará un festejo mixto, habrá 5 toros de lidia , 2 vacas de media casta y un toro de muerte de la ganaderia Sol naciente de Wily Ramirez . El evento estará amenizado por la Banda "Señor de Animas de Chalhuanca". Finalizada la tarde taurina se presentarán diferentes artistas del Folklore local.

Organiza: La Junta Directiva, Comite de Damas, Priostes y Capitanes de plaza: Sr. Orlando Pimentel Toribio y su Sra. Madre Julia Toribio de Pimentel

Lugar: Av. Latinoamericana Nro 201 San Gabriel - Villa Maria del Triunfo
Hora: Desde las 10:00 AM

1 comentario:

  1. GUMCELL FELICITACIONES, PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA PAGINA , ES UN MEDIO MUY INTEREZANTE DE VER LAS TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA , CHALHUANCA A NIVEL MUNDIAL, QUE TODOS LO VEAN LA FIESTA MAS GRANDE DE "SEÑOR DE ANIMAS" TAMBIEN DE PILLCOARA "SAN MARTIN" EL MORENO. UN SALUDO DESDE MADRID-ESPAÑA

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.