sábado, 24 de octubre de 2009

la Corrida de la Peruanidad, anunciada hoy en el Comercio

Dos de ellos ya estuvieron en Chalhuanca. Alfonso Simpson, tres meses antes de su alternativa para convertirse en Matador de toros, realizaba el paseíllo en Chalhuanca el 02 de Agosto del 2008 ante ejemplares de Checayani, por su parte el Diestro Juan Carlos Cubas realizó el paseíllo el 02 de Agosto del 2009 ante ejemplares de Santa Rosa motivo por el cual la afición Chalhuanquina le tiene un especial cariño a estas dos jovenes figuras, Fernando aún no estuvo en la plaza de toros "Señor de Animas" de Chalhuanca, esperamos verlo próximamente.
Les deseamos la mejor de la suerte a estas jovenes figuras del toreo nacional, El diario EL Comercio informó hoy la anunciada corrida de la Peruanidad de este 15 de Noviembre del 2009, donde llegarán a participar dando lo mejor de cada uno.

El Comercio, Edición 23 Octubre del 2009:
El ruedo de Acho tendrá el próximo domingo 15 de noviembre un cartel con lo mejor del toreo peruano. En la apertura de la Feria del Señor de los Milagros, el público podrá ver, en primer término, al huancaíno Juan Carlos Cubas. En segundo lugar apreciará al joven y elegante Fernando Roca Rey y, por último, cerrando la jornada, se verá al diestro Alfonso Simpson.
Según Taurolima, empresa organizadora de la feria, los toros los pondrá la prestigiosa ganadería La Ahumada.
Aunque tiene la experiencia de haberse vestido de luces en cosos como el de Las Ventas de Madrid, Alfonso Simpson supo sonrojarse ante nuestra cámara, que lo encontró en el hospital Loayza, donde el “Matador” se prepara para salvar vidas.

Estudiar y torear es lo que hace también Fernando Roca Rey, que sigue la carrera de Administración y ha pisado las plazas más encumbradas de México, España y Venezuela. Por su lado, Juan Carlos Cubas aspira a ser veterinario y, como torero, ya cosechó triunfos en México y Madrid.

Los tres confían en imponer su estilo en la Primera de Abono, cita que la afición ha optado por llamar La Corrida de la Peruanidad. Su sueño para esta feria es salir en hombros de Acho. Allí, seguramente, cada uno relucirá en su traje de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.