lunes, 28 de septiembre de 2009

Toros en San Miguel - Cajamarca


Informa: Larry Pérez Quiroz.

En la monumental Plaza de toros "El Pallaquino"" de la Provincia de San Miguel de Cajamarca, se estarán llevando a cabo dos grandiosas corridas de toros.El 30 de setiembre con el esperado mano a mano entre los nacionales Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes con un encierro de la ganadería Camponuevo de Don Rafael Puga Castro.

Cabe señalar que desde la inauguración del nuevo coso taurino donde se realizó el mano a mano entre Cubas y Roca Rey el año 2007, en el cual ambos matadores salieron por la puerta grande y en la segunda tarde Cubas indultó a Hugo Chávez de la Viña Paiján. Este año la comisión organizadora apuesta por estos dos matadores, el primero preparándose para su reentre en Acho y el segundo por afirmarse aún más en el contexto taurino nacional. Del hierro de Camponuevo la afición Sanmiguelina no tenemos ninguna duda, ya que el ganadero ha sabido lidiar muy buen ganado en esta plaza, con fortísima petición de indulto el lidiado sexto en la segunda tarde del año pasado y que fue catalogado como uno de los mejores sucesos taurinos de ese año y por la información que tenemos el encierro esta con un promedio de 480 kilos de peso, lo que garantiza aún más el éxito de esta corrida.

Para la segunda tarde el 1 de octubre se incluye al cartel anterior el mexicano Luis Gallardo, en la que se estará lidiando ganado de La Viña Montenegro, de Don Jesús Montenegro, por lo desde aqui hacemos extensiva nuestra invitación a los aficionados a visitar esta linda y acogedora tierra de San Miguel y poder espectar estas grandiosas corridas por lo que esperamos esperamos que tanto el ganado y los matadores estén a la altura y que San Miguel y todos los aficionados quedemos contentos. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.