domingo, 13 de septiembre de 2009

Festival taurino en Mamara (V.M.T)

Domingo 13 de Septiembre, en la plaza de toros de Mamara (Villa María del Triunfo), se realizó un festejo taurino costumbrista, la terna la conformo el Matador Vicente Bejarano y el novillero Fabián Pareja “El Fabi”, se lidiaron ejemplares de Chalhuanca de la ganadería Sol naciente de Wily Ramirez y un toro de media casta de Don Leopoldo Herrera.

Tarde ofrecida por los capitanes de plaza Sr. Andrés Pimentel Román y Sra. Diana Villegas de Pimentel e Hijos, en coordinación con el Club Señor de Animas-Sede Sur, en homenaje al 123 aniversario de la Aparición del Señor de Animas (14 de Septiembre de 1886).

1 comentario:

  1. Excelente corrida de toros en homenaje al Señor de Animas Cono Sur- Lima. El toro donado por el señor Leopoldo Herrera fue un exclente ejemplar y "El Fabi" demostró realmente lo quye es un verdadero torero. Magnífica tarde taurina de los mayordomos Andrés Pimentel y su esposa Diana Villegas de Pimente.. Y la noche de fiesta la califico como la mejor fiesta que ha realizado Chalhuanca en Lima. Espero que de ahopra en adelante todas las fiestas en honor al Santro Patrón sean así , para seguir honrando su nombre

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.