lunes, 20 de abril de 2009

LA FERIA DE SEVILLA POR INTERNET.

MAESTRANZA. Ahora todos pueden escuchar la Feria de Abril en vivo por Internet desde la plaza de toros de Sevilla. (Foto: Roberto Ruiz/Flickr)

Desde el sábado 18 de abril hasta el domingo 3 de mayo, Radio Andalucía de España transmite en vivo y en directo por Internet toda la Feria Taurina de Abril, Sevilla 2009. La emisión comienza cada día desde la plaza de toros Real Maestranza de Caballería a las 11:00 am(*) treinta minutos antes del inicio del festejo. Cada día, los aficionados oyentes de cualquier parte del mundo pueden acercarse a toda la liturgia y emoción de lo que ocurre en el ruedo sevillano. En él se dan cita algunas de las grandes figuras que ya han confirmado su presencia en Lima este año, como Enrique Ponce, Manuel Jesús ‘El Cid’, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ y Sebastián Castella. Junto a ellos están Morante de la Puebla, ‘El Fandi’, Alejandro Talavante, Finito de Córdoba y otros diestros famosos. Los aficionados pueden escuchar la emisión en directo de la página web de Radio Andalucía (Canalsur.es) accediendo a ella a través del portal peruano Tauromaquias.com
Artículo publicado por Jacinto Tévez en el Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.