jueves, 16 de abril de 2009

Gil y Cubas en Huasahuasi

Foto: Circulo taurino del Centro

Nos enteramos a través del Circulo Taurino del Centro, del gran mano a mano que se dará en Huasahuasi el Domingo 28 de Junio entre los espadas David Gil(España) y Juan Carlos Cubas(Perú), matadores quienes también estarán presentes en la Feria del Señor de Animas de Chalhuanca.

Estamos seguros que será una gran tarde taurina, debido a los antecedentes de los alternantes, David Gil quien termino primero en el escalafón de matadores Nacional 2008 y Juan Carlos Cubas quien estará nuevamente presente en Acho 2009 debido a los triunfos consecutivos que esta logrando.
El ganado seleccionado es un bonito lote de 4 toros de la ganadería “Los Bustamante”

Esta festividad es en honor al patrono San Juan Bautista

UBICACION GEOGRAFICA

El Distrito de Huasahuasi, es uno de los Distritos mas importantes y uno de los mas bajos en altitud que posee la provincia de Tarma en el Departamento de Junín, entre los 75’ 40’ de longitud occidental y los 11’15’ de latitud sur. El Distrito, esta situado a los 2,754 de altitud sobre el nivel del mar, en la Región Andina de la Sierra, pertenece a la Región Andrés Avelino Cáceres, cuya capital del Distrito esta ubicado en una quebrada y por el centro pasa el río que lleva su nombre.

4 comentarios:

  1. soy un aficinado canteño canta realiza 3 o 4 corridas de toros al año este año solo ralizara
    2 corridas por motivo que los ganaderos de toros de casta es el caso de ganaderias campo nuevo san pedro salamanca roberto puga de paijan dobrado su precio deL ganado un toro el año pasado costa 2000 dolares Haora cuesta 4000 dolares como matan la berdadera aficion

    ResponderEliminar
  2. somos provincianos que si envertimos a estos ganaderos

    ResponderEliminar
  3. tambien soy un aficionado limeño ,la verdad que los precios de los toros estan por los cielos como puede ser posible que los ganaderos abusen de esta manera a los probinciano somos peruanos que cobren asi alos colombianos a los extranjeros no maten nuestros aficion probinciana carajo

    ResponderEliminar
  4. Amigos visiten Huasahuasi el 28 de Junio no se arrepentiràn se los aseguro, ah y son 04 toros de la ganaderìa de LOS BUSTAMANTE

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.