domingo, 5 de agosto de 2012

Capitanes de Plaza para la Feria Taurina del Señor de Animas - 2013


Ya finalizada la edicion 2012 de la feria taurina del Señor de Animas, en cabildo abierto realizado el 03 de Agosto del 2012, fue oficializado la organización de las tardes taurinas a cargo de la Cooperativa "Los Andes" quienes asumiran no solo una, sino la totalidad de las tardes taurinas en honor al señor de Animas para el 2013 (01 y 02 de Agosto), esto debido al ofrecimiento de la empresa quien al saber que no se conto con un capitan de plaza para una de las dos tardes, se ofrecio de manera voluntaria el asumir los dos festejos, en otras ocasiones al faltar un organizador, esta era asumida por la Institución matriz del Señor de Animas (IMSA), este año fue la excepcionalidad.

En hora buena, felicitaciones a la cooperativa Los Andes, por asumir dichas tardes taurinas. Por otra lado la parte religiosa(prioste) será asumida por el Sr. Martin Alvarez y familia, muchos agradecimientos para todos ellos.

1 comentario:

  1. Orlando Garay Huanca6 de agosto de 2012, 22:22

    - UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS, DESDE LA CIUDAD PUCALLPINA, LLEGUE A CHALHUANCA, VIA LIMA, EL 31 JUL.02, SIEMPRE ES AGRADABLE LLEGAR A LA TIERRA DE NUESTROS ANCESTROS Y RENOVAR NUESTRA FE AL ALTISIMO SEÑOR QUE ESTA EN LOS CIELOS Y SALUDAR A FAMILIARES Y AMIGOS
    QUE VAN LLEGANDO A ESTE HERMOSO VALLE CON CLIMA AGRADABLE, GENTE HOSPITALARIA. ASI ES CHALHUANCA, LA NOCHE DEL 31 JUL. CON EL TORO VELAY, QUEMA DE CASTILLOS, LUCES Y BOMBARDAS, PONCHE CALIENTE, JUEGOS Y CANTICOS . DURANTE LAS TARDES TAURINAS DEL 1 Y 2 AGOSTO, TODOS LOS TOROS ERAN DE CASTA CON MUCHA BRAVURA, TRAIDOS DEL NORTE. LOS TOREROS ESPAÑOLES DEL 1ER. DIA HICIERON SUFRIR A LOS TOROS LE HICIERON PICADILLOS CON EL SABLE MUY TRISTE, SALVO LA TARDE EL PERUANO JUAN CARLOS CUBAS, QUIEN HIZO BUENA FAENA. EL 2DO. DIA FUE DE LO MEJOR TOROS, TOREROS, 4 PARACAIDISTAS EN LOS CIELOS SALIERON DESDE UNA AVIONETA Y SIGUIO LA FIESTA BRAVA AL FINAL LOS TOROS SE FUERON A DESCANSAR RAPIDO Y FIN DE FIESTA HASTA LAS 5AM. EN LA LOZA DEPORT. -MICHAGUA- CHUQUINGA. SI DIOS QUIERE, RETORNAREMOS EL 2013. OLE...

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.