sábado, 7 de agosto de 2010

Imágenes de la primera corrida en Chalhuanca (01-08-2010)



En breve imágenes del 2do día, y mas adelante los videos

6 comentarios:

  1. Hemos quedado gratamente sorprendidos por los ejemplares de la ganaderia la centinela, por la bravura, la alegria y la nobleza que han demostrado sin duda se tratan de toros de pura casta que se notan facilmente al ver su juego en la plaza de toros. Y comentario especial merece la presentancion del andy el chalhuanca, que calidad, sin duda que la tarde taurina del primer dia va permanecer en el recuerdo por mucho tiempo.
    Estamos a la espera de que se cuelgen sus videos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena tarde taurina nos ofrecieron los capitanes de plaza del primer dia, los toros estuvieron a la altura de las circunstancias, demostrando alegria en su juego, los toreros de primer nivel, la atuacion del andy que ha cautivado a todo el publico porque es un grande, david gil siempre demostrando sus cualidades de gran matador lastima que se regresa para su país, sin duda fue una excelente tarde, esperamos que para el 2011 sea mejor, y que los directivos de la institucion matriz sean los mediadores para mejorar la calidad de la fiesta y no sólo se dediquen a entorpecer o boicotear como normalmente suelen hacerlo cada año;
    que el Señor de Animas nos bendiga

    ResponderEliminar
  3. Existe colgado en youtube el video de una de la faenas del andy en chalhuanca "el andy chalhuanca 2010" sin duda que fue un faenon considerando los 13 años de vida que tiene este mocoso, pese a sus pocos años sin duda que se trata de un ganador, fue un verdadero lujo verlo en chalhuanca, espero que cuelgen mas videos del andy, haber si se contactan con los familiares del cargo del primer día deben tener videos de su tarde taurina y fotos del andy en la plaza de chalhunaca para bajarlos y tenerlos para el recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Ningunos saben de Tauromaquia ni de toros de casta esos toros de la Centinela son de Descartes y los otros de raza degenerada. Bueno menoz mal est es un espacio de libre comentario. Pero la ignorancia es muy atrevida por eso opinan alegremente al respecto.

    ResponderEliminar
  5. hola solo queria decirle al señor q comento anteriormente q este aplando cojudesas primero q se averigue q ganaderias existen en el peru y deps q vean de q procedencia tienes los ejemplares de la centinela y se segundo eso animles no son de descarte como usted dise son toros q salen de primer nivel y son la primera generacion de de la vacas q existen en esa ganaderia y si averigauas la procedencia te daras cuentas y no volveras a hablar estupideses y asi dises q sabes de toros

    ResponderEliminar
  6. Para el experto en tauromaquia, de comentarios hilarantes, sinceramente resulta comico sus comentarios, sin embargo te doy la razon en el sentido de que la ignorancia es atrevida, y tú de verdad eres atrevido, sin embargo un consejo de amigo, en la vida procura ser constructivo que lo que hagas o comentes lo hagas en ese sentido, caso contrario sólo demostraras que sufres de invalidez mental y si conces algo de la ganaderia la centinela, de la procedencia de su ganado, porque ese ganado es de descarte, pues haznos conocer.

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.