domingo, 8 de agosto de 2010

El Andi en la plaza de toros "Señor de Animas" de CHALHUANCA

El Andi en la plaza de toros de Chalhuanca (01-08-2010)
Foto cortesía de maurice mathey

7 comentarios:

  1. Sin duda que hemos quedado totalmente anonadados con la capacidad, con la destreza y con la tranquilidad y la elegancia que demostro El Andy en sus faenas desarrolladas en la plaza de toros de chalhuanca, en el tercio de las banderillas es mucho mejor que todos los toreros que han ido a chalhuanca, esperemos que se cuelgen los videos de sus faenas, sin duda que este niño torero tiene un gran futuro y es la esperanza del toreo peruano, que lo demostro en chalhuanca con novillos (erales) que en realidad no eran pequeños; viva la fiesta taurina, viva la grandeza de chalhuanca y que el señor de animas nos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente el comentario anterior, sin duda que ha sido el mejor año en la fiestas en homenaje a nuestro Señor de Animas, felicitaciones a los capitanes de plaza, doce toros de casta, matadores de primer nivel, sin embargo siempre existe las cosas negativas, y esta referido en este caso a los directivos de la institucion matriz del señor de animas, tienen que cambiarlos tienen que poner gente capacitada que conozca el tema y que con sentido comun.

    ResponderEliminar
  3. Se estan vendiendo los videos de la fiesta del Señor de Animas 2010, se puede percibir con mayor detalle las incidencias de las tardes taurinas, y sin duda los ganadores de estas dos tardes taurinas los son Andres Roca Rey y David Gil, que buenas faenas han desarrollado, que deseo de ganarse al publico, que deseo de complacer a la aficion, y es una situacion que le gusta al publico chalhuanquino sin duda son unos ganadores, la otra cara de la moneda, Juan carlos Cubas, una decepcion, que forma de ser discreto, parco, poco empatico con el publico me da la impresion que la plaza de toros de chalhuanca es pequeña para él, sin duda a mi criterio fue un gran error llevarlo, porque no pensaron en Fernando Roca Rey que tambien es un ganador espero que el proximo año este en chalhuanca.
    felicitaciones a los capitanes de plaza 2010, por el esfuerzo que han desarrollado espero que en futúros años se imite este desprendimiento y nuestra fiesta crezca aun mas, el año 2010 estará en el recuerdo por muchos años.

    felicidades

    ResponderEliminar
  4. No sabes nada de tauromaquia.ya quisiera ver en los proximos años a lo que ofrecen los protagonistas de los cargos, y la gente que habla todo referido solo al primer dia Rocarey Y Gil Siempre habra ese tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  5. bueno solo queria decirle al señor q comento q se digne en poner siquiera su nombre para saber quien es la persona q escribe esos comentarios q es un inepto q no sabe ni siquera q lineas de toros de lidia existen en el peru para hablar de toro de descarte

    ResponderEliminar
  6. Me consta como ha sido el proceso de compra de los toros de la ganaderia la Centinela para el 1er día del 2010 y el comentario del unico personaje que sabe sobre tauromaquia de verdad resulta divertido, que la familia Chirinos Meneses conjuntamente que sus oferentes han hecho un gran esfuerzo para conseguir 06 toros de esta ganadería,y hacer comentarios criticos sin conocer los antecedentes de la ganaderia, de como han sido escogidos los toros, su costo, del interes personal del propietario de la ganaderia Gabriel Tizon y de sus socios que han estado personalmente en chalhuanca, para cuidar que su ganado tenga la mejor seguridad, la mejor atencion y de esta forma garantizar el buen trato y la tranquilidad de su ganado, que su mayoral haya estado pendiente de su gando las 24 horas del día, que han exigido condiciones especiales para el corral de estadía... pregunto eso podría hacer un propietario de ganaderia improvisado sobre toros de descarte!!! asi que mi querido amigo, unico experto en tauromaquia tus comentarios son aventureros humoristicos que deicen mucho de tí,

    ResponderEliminar

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.