domingo, 2 de mayo de 2010

Declaraciones de JOSÉ TOMÁS al salir del Hospital (Video)

El Diestro de Galapagar JOSÉ TOMÁS que sufriera una cornada muy grave hace ya una semana en Aguascalientes (Mexico), fue dado de alta y al salir del Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes tuvo unas palabras de agradecimiento para con los doctores, el pueblo mexicano y los aficionados de todo el mundo que estuvieron pendientes de su recuperación, ya JT se encuentra fuera de peligro, solo queda esperar a que se recupere al 100% y cuando decida regresar a los ruedos, la afición estará esperandolo. en hora buena maestro!

Aqui el comunicado íntegro de José Tomás:

"Buenos días a todos. No quería abandonar el hospital sin comparecer ante los medios de comunicación y ante los miles de aficionados de todo el mundo que han estado pendientes de mi recuperación.

Soy consciente de que hoy estoy aquí gracias a estas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió con decisión y profesionalidad desde el primer momento, a los doctores Alfredo Ruiz y Juan Carlos Ramírez. Sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré...

Hace unos días aquí mismo en Aguascalientes con motivo en un acto de la Fundación que presido, decía: 'Aquí, en esta tierra humilde de toreros, recibí mi primera cornada grave. Desde entonces llevo sangre mexicana en mis venas y hoy soy mexicano de adopción. Este discurso ha sido superado por los últimos acontecimientos. Ayer recibí la sangre de México. No se puede sentir uno más mexicano y más agradecido.

Ayer México, derramé mi sangre, toda mi sangre en tu tierra. Ayer recibí la sangre de tus gentes. No se puede sentir uno más mexicano ni más agradecido. ¡Gracias México, Gracias Aguascalientes!. Gracias a los cientos de ciudadanos hidrocálidos que acudieron a donar su sangre. Desde mi experiencia y gratitud voy a hacer un llamamiento a todas las gentes para que donen su sangre. Es muy importante para la vida de las personas.

Gracias a los ciudadanos de México, España y todo el mundo que han estado pendientes de mi salud y han rezado por mi recuperación. Gracias al personal del Hospital Centenario Miguel Hidalgo por sus cuidados y por haberme hecho sentir como en mi casa, gracias al Gobernador del Estado. Gracias a vosotros, los medios de comunicación que habéis respetado mi intimidasdd. Gracias a mis amigos, que han estado pendiente de todo. Gracias a mi familia por estar a mi lado siempre. Gracias Alfredo, gracias Juan Carlos, gracias Aurelio, habéis sido mi Ángel de la Guarda estos días. Gracias a todos. Gracias. A todos os llevo en mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.