sábado, 11 de julio de 2009

Muere un corredor al ser corneado en el encierro de Pamplona


A las 8:45 de la mañana ha fallecido el corredor herido en el cuarto encierro de la feria. El mozo sufrió una cornada en el tramo de Telefónica en la zona del cuello.
El joven llegó en estado crítico al Hospital Virgen del Camino y los médicos que lo trasladaron en ambulancia tuvieron que reanimarle practicando masaje cardiaco. En el hospital se determinó que sufre una herida en la región supra clavicular izquierda con un puntazo en la arteria aorta, desgarro de la vena cava y afectación del pulmón.
El joven ingresó directamente en quirófano, donde trataron de pinzar el desgarro arterial y detener la hemorragia. Tras la operación, el portavoz del hospital aseguró que su estado era crítico. Sin embargo, apenas cinco minutos después, el hospital ha confirmado su fallecimiento.
Portavoces del hospital han asegurado que "se le ha hecho una expoloración quirúrgica y se ha visto que las heridas eran incompatibles con la vida", explica el portavoz del hospital.
El mozo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se realiza la autopsia. Daniel Jimeno Romero no ha fue identificado en un principio, por lo que responsables y autoridades pidieron la difusión de imágenes y datos del fallecido para su ayuda.
La hipótesis sobre la que se trabajó es que podría tratar de un ciudadano español. La alcaldesa Yolanda Barcina explicó que el mozo portaba un anillo con una inscripción en castellano "Cris, 23 noviembre 2003" además de un tatuaje con la cara de un indio en el brazo.
Fuente: Burladero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa responsablemente!

1.El foro de toroschalhuanca.blogspot.com no se hace responsable por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios que visitan el foro.

2.Procurar usar siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

3.Comente, de su opinión, critique de manera seria exponiendo sus ideas, sin insultos a los demás ni ataques personales.

4.Puede hacer críticas positivas y propositivas.

5.No esta permitido mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

6.Cualquier polémica personal ha de solucionarse en privado y no públicamente en el foro.

7.Todo tema que atente contra los derechos de autor, será borrado, bloqueado y/o editado.

8.Este no es un blog para antitaurinos.

Toros Chalhuanca se reserva el derecho de eliminar los mensajes que incumplan los ítems antes mencionados.

Muchas gracias y disfruten del foro de discusión.